
Registrese en el siguiente enlace, diligencie los datos básicos y descargue e imprima el formato de información académica que deberá diligenciar el colegio de procedencia.
Prepare los siguientes anexos:
- Último informe académico generado por la institución donde estudia actualmente.
Nota: si el aspirante tiene algún tipo de diagnóstico por enfermedad o discapacidad física, trastorno del aprendizaje o si se encuentra en proceso con alguna entidad médica o de estimulación y desarrollo:
- Diagnóstico o informe de tratamientos o recomendaciones médicas o terapéuticas.
- Soporte de pago del proceso de admisión cuyo valor es de $130.000 pesos, que podrá realizar a través de los siguientes canales:(La referencia será el número de documento del aspirante)
- Corresponsal bancario: Convenio Bancolombia #66536
- Pago en línea (PSE), a través del siguiente link: PAGO SEGURO EN LINEA.
- Efectivo en tesorería del Colegio.

Radique a partir del 18 de septiembre en secretaría académica el formulario en físico con los documentos que preparó en el paso anterior.
Nota: Si presenta dificultad y requiere ayuda para diligenciar el formulario puede acercarse a nuestras instalaciones o comunicarse por medio de llamada o mensaje vía WhatsApp al número 321 3509517 o escribir al correo electrónico: admisiones@cristoreyvillavicencio.edu.co

Encuentro con las familias y aspirantes para seguimiento de habilidades:
Una vez radicado el formulario le será asignado un espacio de encuentro en el cual se llevará a cabo:
- Encuentro familiar con orientación escolar.
- Seguimiento a las habilidades del aspirante.
Es importante la asistencia de la familia a este espacio el cual se realizará en la siguiente fecha (2 cortes así):
- 1er cohorte: sábado, 30 de septiembre de 2022
- 2do cohorte: sábado, 28 de octubre de 2022

Socialización de resultados
Finalizado el encuentro con las familias y aspirantes a los 10 días calendario se citarán para socializar los resultados obtenidos en el proceso de entrevista y seguimiento a las habilidades.

Proceso de prematrícula:
Una vez aprobado el proceso de admisión, con la información registrada en el formulario, se les citará para hacer entrega de la orden de matrícula, la lista de chequeo y fecha para formalizar el proceso.
- 14 de noviembre entrega de Ordén de Matrícula
- Del 20 al 27 de noviembre se formalizará el proceso de prematricula, realizando un abono al concepto de matrícula cuyo costo es de $400.000, que permitirá realizar la reserva de cupo.
Los canales de pago para este paso son:
- Corresponsal bancario: Convenio Bancolombia #66536 (La referencia del recaudo es el código del estudiante asignado en la orden de matrícula)
- Pago en línea (PSE), a través del siguiente link: PAGO SEGURO EN LINEA (La referencia del recaudo es el código del estudiante asignado en la orden de matrícula)

Matrícula:
En la fecha asignada acérquese al Colegio con todos los documentos y realice la matrícula del estudiante.